martes, 15 de noviembre de 2016

“Trabajaré incansablemente por los sectores más desprotegidos de Belén”

Asumió la nueva Secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Belén
Días pasados,  se llevó a cabo el acto de asunción de la nueva responsable de la secretaría de Desarrollo Social, dependiente de la municipalidad de la ciudad de Belén. Se trata de la profesora Claudia María Inés Calderón, quien fue elegida por sus condiciones de capacidad e idoneidad, como responsable de un área en la cual ya se desempeñó en la anterior gestión del intendente Daniel Ríos.

Luego de que el jefe comunal le tomara juramento, la flamante secretaria, en cuanto a las líneas de acción en su gestión, sostuvo: “Trabajaré incansablemente por contribuir a mejorar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad de Belén, a través de la formulación de proyectos nacionales de financiación vigente, a fin de atender las problemáticas sociales actuales”.

Por otra parte, dijo: “Quiero agradecer principalmente al intendente Daniel Ríos por su confianza en mi persona, y el trabajo realizado en gestiones anteriores que estuve a cargo de esta secretaría; a mi familia por su apoyo incondicional de aceptar mis decisiones y desafíos; a la Unión Cívica Radical, partido al cual represento y cuyos principios son ineludibles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario