jueves, 10 de noviembre de 2016

Brasil goleó a la Argentina, que sigue afuera

ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Brasil goleó a la Argentina, que sigue afuera

En el estadio Mineirao de Belo Horizonte, Argentina tuvo una actuación para el olvido ante Brasil, que lo goleó por 3 a 0 y le impidió meterse en zona de Mundial de Rusia 2018. Los tantos de la Canarinha los anotaron Philippe Coutinho (24’PT), Neymar (45’PT) y Paulinho (13’ST). De esta manera, la Selección, que contó con el regreso de Lionel Messi tras su lesión, se ubica en el sexto puesto de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas y continúa fuera de la cita mundialista.
Si bien Argentina aún cuenta con chances de clasificación a la Copa del Mundo, sus principales rivales dejaron de ser Brasil (líder) y Uruguay (escolta). A partir de ahora, pondrá atención en lo que suceda con Colombia (el próximo rival), Chile (se encuentra en zona de Repechaje), Paraguay y Perú (que se encuentran a uno y dos puntos respectivamente).
La primera media hora de partido, Argentina contó con un mayor dominio de pelota. Sin embargo, no tuvo profundidad y por ello Lionel Messi casi no participó de los circuitos de juego.
Tras la acción más clara para Argentina, a los 22’, Biglia remató desde media distancia y provocó una gran reacción de Alisson, Brasil marcó por intermedio de Philippe Coutinho, que se escapó de la marca de Mascherano, enganchó ante la salida de Otamendi y, con un tremendo remate, la colocó en el ángulo izquierdo del arco custodiado por Chiquito Romero.
Argentina nunca pudo reaccionar y Lionel Messi tampoco apareció. Todo lo contrario en Brasil que con el tiempo cumplido, la defensa argentina se distrajo y Neymar lo aprovechó para poner el segundo tanto.
En el complemento, el ingreso del Kun Agüero no hizo diferencia. Brasil dominó claramente con lujos de Neymar incluídos, y a las ‘13, Paulinho selló el 3 a 0.

Uruguay se afianza


El seleccionado de fútbol de Uruguay se afianzó en la parte alta de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, al vencer anoche en el estadio Centenario de Montevideo a Ecuador por 2 a 1 en partido de la undécima fecha; Sebastián Coates y Diego Rolán marcaron para el local y Felipe Caicedo lo hizo para el conjunto visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario