jueves, 10 de noviembre de 2016

ASUMIÓ LA NUEVA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL


En el día de ayer en el Despacho Municipal se llevo a cabo el Acto de Asunción de la nueva responsable de la Secretaría de Desarrollo Social dependiente de la Municipalidad de la Ciudad de Belén.
Fue designada la Prof. Claudia Maria Inés Calderón, quien fue elegida por sus condiciones de capacidad e idoneidad, al frente de un área en la cual ya se desempeñó responsablemente en la anterior gestión del Intendente Daniel Rios .
Luego de que el jefe comunal le tomara juramento, la flamante Secretaria de Desarrollo Social expresó: "Quiero agradecer principalmente al Sr. Intendente Daniel Ríos por su confianza en mi persona, y el trabajo realizado en gestiones anteriores que estuve a cargo de esta Secretaría; a mi familia por su apoyo incondicional y por aceptar mis decisiones y desafíos; a la Unión Cívica Radical partido al cual represento y cuyos principios son ineludibles. Renuevo mi compromiso de trabajar incansablemente por contribuir a mejorar la calidad de vida de los sectores mas desprotegidos de nuestra sociedad, a través de la formulación de proyectos nacionales de financiación vigente a fin de atender las problemáticas sociales actuales".-
Dirección de Prensa y Difusión
Municipalidad de la Ciudad de Belén
Gobierno Municipal Daniel Rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario