jueves, 10 de noviembre de 2016

TORNEO DE TRANSICIÓN DE HANDBALL DEL OESTE CATAMARQUEÑO


El sábado 05 de noviembre, el Departamento de Handball perteneciente a la Dirección de Deportes llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal, la última fecha del Torneo de Transición de la Liga del Oeste de Handball.
Desde las 09:00hs hasta las 20:00hs se disputaron las semifinales y finales en las categorías femenino y masculino con las siguientes posiciones: Femenino 1ro Andalgalá, 2do Saujil, 3ro Belén y 4to Londres; Masculino 1ro Belén, 2do Saujil, 3ro Andalgalá, 4yo Carabobo (Andalgalá), 5to Londres y 6to Mutquín.
Los árbitros contratados para ésta y las demás fechas son profesionales de la Liga Tucumana de Handball, quienes le dieron un nivel importante al handball catamarqueño.
Los agradecimientos llegaron para el Sr. Intendente Daniel Ríos y para la Directora de Deportes Prof. Natalia Acosta quienes apoyaron este ambicioso proyecto encarado por el responsable del área de Handball el Instructor Franco Gabriel Andrada, el cual dio muy buen resultado.
Se marcaron dos cuestiones muy importantes: 1ro valorar el esfuerzo y las ganas de superación de los dos equipos (fem y masc) como así también del técnico; y 2do un desafío planteado a largo plazo que es mantenerse al nivel de este año y en el lo posible mejorar p crecer como equipo y ser un ejemplo a seguir para otros jóvenes q quieran sumarse a este desafío de hacer cada vez mas grande el handball siga en nuestra ciudad.
También se agradece a las firmas comerciales q han ayudado a solventar gastos de traslado y estadía de la terna arbitral como así también otros gastos d organización, y un agradecimiento especial al secretario privado Prof. Víctor Hugo Cruz por el apoyo incondicional tanto en las fechas locales como en las fechas que se tuvo que viajar a otros lugares.
Por último se agradeció también a aquellos que ayudaron a lo largo de todo el año, ya sea para viajar, para comprar indumentaria, para pagar la inscripción y arbitraje de cada fecha y la comida de los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario