martes, 8 de noviembre de 2016

Racing ganó la primera final en Belén

El pasado domingo, en la cancha de Peñarol se jugó la final de la Liga Belenista de Fútbol “Municipalidad de San Fernando”, entre Racing de las 250 Viv. y San Luis de La Puntilla.
En la primera etapa, el último campeón, San Luis, comenzó mejor manejando el balón y se puso en ventaja por medio del juvenil y promesa del “Santo”, Leonardo Yapura. El “Académico” se adelantó en el campo de juego y logró la igualdad por intermedio de Mauro Castillo, que recibió un centro atrás tras una buena jugada colectiva. El propio Castillo terminó yéndose expulsado antes de finalizar la etapa por doble amarilla.

En la segunda etapa, Racing intentó quedarse con la pelota y con el triunfo que le dé tranquilidad pensando en el partido de vuelta. El “Académico” llegó al segundo gol y lo dio vuelta gracias a Patricio Ríos, que recibió un pase de Gustavo Ortiz. El “Santo” de La Puntilla también terminó con un hombre menos por la expulsión de Julio Casimiro.

De esta manera, Racing logró una leve ventaja pensando en la vuelta, pero se quedó con la satisfacción de ganarle al último campeón y más aún como se dio el partido, dando vuelta el resultado en la cancha de Peñarol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario