martes, 8 de noviembre de 2016

Hualfin lanzó el Primer Campeonato Interbarrial de Futbol


El pasado viernes, el senador provincial por el departamento de Belén, Jorge Solá Jais, participó del lanzamiento del Primer Campeonato Interbarrial de futbol infantil en la localidad de Hualfin. Acompañados de todas las familias lugareñas se vivió una gran alegría por el encuentro deportivo que seguirá hasta el 6 de noviembre, también se sumaron los clubes de Puerta de Corral Quemado.
  
Solá Jais, en su alocución, agradeció al intendente Marcelo Villagran por generar este tipo de actividades. Recordó, que hace un año se inauguró la iluminación del estadio que hoy es sede del encuentro y destacó a Hualfin como “uno de los municipios que más apuesta al deporte, más apuesta a trabajar con la juventud para que esa juventud tenga futuro”.
Por otro lado, se dirigió a los padres: “Participen permanentemente con esto, inculquen a los chicos el deporte. La competición es lo de menos, tienen que hacer deporte como un estilo de vida para que tengamos futuro, un futuro que lo tenemos que disfrutar”.

Por su parte, el intendente Villagran, expresó: “Tenemos una unificación de alianza en la primavera, hoy en día nuestros chicos están unidos y ese es un ejemplo que tenemos que seguir adelante”. Aseguró a la comunidad seguir bregando por el deporte. Asimismo, comentó el compromiso asumido por el Secretario de Deporte de la Provincia para proveer las pelotas y las redes para los arcos, además de un profesor para capacitar a los niños y docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario