jueves, 10 de noviembre de 2016

El Departamental corona a los mejores en Londres

Londres (departamento Belén) albergará este domingo, desde las 10.00, a la novena fecha y gran coronación de la Copa Departamental de Mountain Bike, que tuvo lugar a lo largo de todo el año convocando una importante presencia de participantes en cada fecha, por lo que con grandes expectativas buscarán subirse a lo más alto del podio en el camping “ El Molino” para coronarse campeones.
De esta forma, los bikers que mayor oportunidad tienen son: en Elite, el representante de la agrupación Difunta Correa, Walter Sarapura acaricia el primer puesto, mientras que en la Master A, Ramiro Carreras aventaja a sus perseguidores más directos que no se la dejarán fácil. Sebastián Alicata lidera en la Master B y Ricardo Moreno prácticamente abrochó la Copa entre sus manos en la Master C.

En menores, Santiago Soto deberá hacer lo propio en esta fecha para poder festejar, y en Cadetes quien se encamina al podio de la mejor manera posible es Marcelo Villagrán. En Damas, la anfitriona Andrea Grande buscará dejar la Copa en casa.

De esta forma, los bikers ya palpitan lo que será el cierre, y esperan ansiosos por la definición del certamen deportivo que organiza el Club Mountain Bike Belén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario