viernes, 22 de julio de 2011

Vuelco en la quebrada de Belén

Cuatro vuelcos  y un grave accidente en menos de 24 horas

Un vuelco se registró ayer en el departamento Belén, sobre ruta provincial Nº 40, a la altura del paraje conocido como La Quebrada de Belén, a 150 metros de donde se ubica Gendarmería Nacional.
Cerca de las 7:20 una camioneta Nissan, color blanca, perteneciente a una empresa minera, se dirigía a la localidad de Hualfín, conducida por Luis Alejandro Jara (40), quien terminó volcando al costado de la ruta luego de dar varios tumbos.
Al parecer Jara realizó una maniobra brusca ante la presencia de dos equinos, lo que ocasionó que terminara perdiendo el control del rodado y posteriormente volcara.
Al poco tiempo, personal perteneciente a la comisaría de Belén y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar. Si bien el conductor no presentaba lesiones de gravedad, fue trasladado al hospital de la ciudad mencionada. Por su parte el vehículo exhibía importantes daños materiales.
Posteriormente, a las 8:40, otro espectacular vuelco se registró sobre ruta 46 en el empalme con ruta 25, en el departamento Pomán. Allí, una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanca, perteneciente a la empresa Hormicat, que transportaba materiales de construcción, fue la protagonista.
De acuerdo con la información que se pudo conocer el conductor, Carlos Agüero (39), oriundo de la Capital, se dirigía a la cuidad de Pomán cuando se habría quedado dormido, por lo que el rodado se salió de la carpeta asfáltica y volcó, quedando sobre la banquina.
El accidentado, que viajaba solo, fue derivado al hospital San Juan Bautista ya que presentaba fracturas en ambas piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario