sábado, 30 de julio de 2011

En Belén, la reventa de combustible llega hasta los 8 pesos

En el Oeste, la reventa de combustible llega hasta los 8 pesos

BELEN (C)- La falta de combustible sigue preocupando mucho en el interior de la provincia. El desabastecimiento generó que la mayoría de las estaciones de servicio estén sin naftas y, por consiguiente, se venda en lugares particulares a un precio que es prácticamente inalcanzable para los pobladores.
El problema de la falta de combustible generó ahora la reventa en el interior provincial.
Una familia de Belén tuvo serios problemas de salud con uno de sus integrantes, y denunció que para cargarle combustible tuvo que pagar un precio fuera de lo común para llegar a su destino final. Aparentemente, esta gente tuvo que viajar de urgencia y el gasoil que había en el tanque del vehículo no era suficiente, por lo que, al llegar a un pueblo del Oeste, observaron que las estaciones de servicio tenían sus mangueras cruzadas, por lo que fueron enviados a un lugar donde sí tenían, aunque grande fue la sorpresa y la indignación cuando se dieron con que el precio del gasoil era de $ 8 pesos el litro.
Por supuesto que, ante el precio tan elevado, se trató de hablar con la persona encargada de la venta para que rebajara un poco el precio, pero como no accedió, se tuvo que pagar lo estipulado.
“Es lamentable y da mucha bronca que allá, personajes como éstos, que son reveendedores de combustible en forma irregular, y uno porque estaba con un familiar enfermo tiene que pagar un precio muy caro por las circunstancias que estábamos atravesando. De todas maneras, no debería ser así”, dijo un hombre.
Transitando por ruta nacional Nº 40, “íbamos con destino a la ciudad de Belén. De pronto, nos dimos cuenta que no llegábamos con la nafta; averiguando nos enviaron a un lugar que podía tener, así que nos dirigimos hasta ese lugar y, en efecto, cargamos sin consultar antes el precio. Cuando abonamos era más del 40 % de lo que pagamos en una estación de servicio, así que llegamos a una discusión, que ya era levantada de voz”, expresó otra persona.
Tras la discusión intervinieron personas del lugar, pagaron y se retiraron con toda la bronca. “Es penoso ver que sí existe gente sin escrúpulos. En la actualidad, de una situación sacan provecho, es triste porque deja ver la falta de humanidad ante esta grave situación que se atraviesa en el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario