jueves, 28 de julio de 2011

PREOCUPA LA DESINSTALACION DEL SISTEMA INFORMATICO EN LA DELEGACION LOCAL DE OSEP

Como si fuera poco haberse ventilado las anomalías en las compras directas de remedios, teniendo fijada las sospechas sobre funcionarios de la obra social de los empleados públicos, situación que indigna a los pobladores del interior provincial, sobremanera se potencia que a esto se le sume  por decisión del directorio, se retire todas las instalaciones previstas para conectar enlace virtual con la capital propendiendo prestar  una atención  igualitaria en la Delegación del Departamento Belén.
                                                                                   Es decir que se vuelve a atender como hace 20 años, todo manuscrito, inaudito para la época,  además, que cualquier consulta sobre derivaciones u otras prestaciones de urgencia, quedaron totalmente truncas. Únicamente el teléfono puede remediarlo, si en caso se tiene la suerte de  consultar al funcionario correspondiente, cuando permanecen en su lugar laboral.
                                                                                   Para colmo de males, a  nuestros representantes legislativos aún no le llegaron  estos pormenores, por lo tanto,  no es materia de reclamos, situación que no pueden  obviar, en favor de los más de 6.000 afiliados del departamento.

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