Como si fuera poco haberse ventilado las anomalías en las compras directas de remedios, teniendo fijada las sospechas sobre funcionarios de la obra social de los empleados públicos, situación que indigna a los pobladores del interior provincial, sobremanera se potencia que a esto se le sume por decisión del directorio, se retire todas las instalaciones previstas para conectar enlace virtual con la capital propendiendo prestar una atención igualitaria en la Delegación del Departamento Belén.
Es decir que se vuelve a atender como hace 20 años, todo manuscrito, inaudito para la época, además, que cualquier consulta sobre derivaciones u otras prestaciones de urgencia, quedaron totalmente truncas. Únicamente el teléfono puede remediarlo, si en caso se tiene la suerte de consultar al funcionario correspondiente, cuando permanecen en su lugar laboral.
Para colmo de males, a nuestros representantes legislativos aún no le llegaron estos pormenores, por lo tanto, no es materia de reclamos, situación que no pueden obviar, en favor de los más de 6.000 afiliados del departamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario