BELEN (C)- Un niño se encontraba internado ayer en el hospital de niños “Eva Perón”, con lesiones que ponían en riesgo su vida, luego de haber caído a un barranco de más de 20 metros de profundidad. El grave episodio, que recién trascendió ayer pero que había ocurrido durante la jornada del miércoles, tiene como protagonista a un menor de un año y cuatro meses de edad, de apellido Yapura.
De repente, en circunstancias aún no del todo claras para los investigadores, el menor habría perdido la estabilidad y desbarrancó. Los gritos de los chicos llamaron la atención de los mayores, quienes de inmediato concurrieron al lugar y observaron en el fondo del barranco al pequeño inmóvil.
Socorrido por sus familiares y algunos vecinos, el chiquito accidentado fue rescatado del fondo del barranco y trasladado al hospital de Belén, desde donde fue derivado de urgencia a esta Capital.
Según lo informado por las fuentes consultadas, el menor Yapura sufrió, producto de la violenta y profunda caída, severas lesiones en la zona craneana, que ponían en riesgo su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario