miércoles, 6 de julio de 2011

Una motociclista murió en el acto en un accidente

julio ya acumula cuatro víctimas fatales

Una mujer de 50 años murió en el acto, luego de ser embestida por un automóvil el lunes por la tarde en la ciudad de Belén. El accidente fatal se produjo en una calle de un barrio situado en la periferia del centro belicho.
El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 14.50 sobre la avenida de Circunvalación, en cercanías al barrio 36 viviendas. A bordo de una motocicleta Zanella 50 cc circulaba Serafina Titos de Carrizo. En igual sentido, al mando de un VW Gol viajaba Andrea Jofre (35).
Según lo manifestado por testigos del hecho, el rodado menor iba por delante del VW Gol, que aparentemente habría intentado pasar a la motocicleta. Sin embargo, cuando el auto se disponía a adelantarse, Titos de Carrizo habría girado hacia la izquierda, lo que no habría dado tiempo a Jofre para esquivar el rodado. Por tal motivo, el automóvil impactó con la parte frontal al rodado menor, lo que provocó la violenta caída de la mujer, cuyo deceso se habría producido en el acto.
Testigos del hecho solicitaron la presencia en el lugar de efectivos de la comisaría de Belén, quienes constataron el deceso de la motociclista, mientras que para Jofre solicitaron asistencia médica ya que se encontraba presa de una crisis de nervios, por lo que tuvo que ser hospitalizada en un nosocomio local.
El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción de Belén, Jorge Flores, quien solicitó a personal de la División Criminalística que efectúe las pericias de rigor. Julio trágico
Tan solo transcurridos 5 días del séptimo mes del año, suman 4 víctimas fatales en toda la provincia.
Dos de los hechos con consecuencias lamentables han ocurrido en el departamento Belén, mientras que los casos restantes tuvieron lugar en Valle Viejo, y en el departamento Capayán.
En febrero -con 3 muertes en 5 días- ya se había dado un similar comienzo de mes.
42
Son las víctimas por accidentes de tránsito en 2011 en toda la provincia, según las estadísticas de El Ancasti.
Del total de fallecidos, 19 se conducían en motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario