viernes, 1 de julio de 2011

Vecinos denunciarán penalmente a Ríos por abandono de persona

BELEN (C)- Vecinos del barrio El Molino, en Belén, anunciaron que en los próximos días realizarían una denuncia penal contra el actual intendente Daniel Ríos por abandono de persona, y falta de los deberes de funcionario público, teniendo en cuenta las obras que jamás se desarrollaron, quedando solo en promesas electorales aún cuando se habrían hecho infinidad de gestiones ante el Ejecutivo, que “a lo largo de estos dos periodos nunca tuvimos respuesta”, apuntaron.
En diálogo con LA UNION, uno de los vecinos declaró que es lamentable que “en estos 8 años de gestión municipal de Ríos, el barrio jamás se vio beneficiado, sino por el contrario, forma parte del olvido de las autoridades” que solo se habrían encargado de responder y dar soluciones a otros sectores de la sociedad belicha.
“Las veces que llegaron por acá solo fue en épocas preelectorales teniendo en cuenta que lo único que escuchamos fueron mentiras. Ríos solamente hizo daño a nuestro barrio, y por ello nuestra intención es llevar el planteo ante la Justicia por abandono de personas, y conociendo nuestras necesidades”, indicaron.
A modo de ejemplo, señalaron que el municipio llevó hace un par de meses caños y tapa de las cloacas, las cuales quedaron ahí tiradas, y esperando hasta la fecha el regreso de los obreros con el objetivo de iniciar la obra de cloacas, tan esperada por los vecinos. “Es un pena que nos haya tratado así a nosotros, aún cuando existen proyectos desde el Concejo que fueron aprobados en su momento, y que hoy todavía están en la nada o solo forman parte de la tinta desperdiciada”, aducen.
La obra de cloacas, el puente para paso de las personas, plazoleta para los chicos del barrio, serían algunas de las iniciativas que duermen esperando su ejecución para algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario