viernes, 22 de julio de 2011

Se programó la séptima del Anual

Entre mañana y el domingo, se programó la séptima fecha del Torneo Anual de la Liga Belenista de Fútbol. El Puntero San Luis jugará con San Antonio de La Toma.
Nueva Chicago jugará el “Clásico de barrio” ante San Antonio La Toma.
BELEN (C) - El pasado miércoles por la noche, en el seno del Consejo Directivo de la Liga Belenista de Fútbol, se programó la 7ma. fecha del Torneo Anual “Bodas de Oro del Club San Luis”, Copa “Diario LA UNION”, la cual íntegramente se jugará en el estadio de Peñarol.
La fecha tendrá como atractivo principal los cotejos que disputarán el puntero del torneo San Luis de La Puntilla y San Antonio de La Toma, y el choque que tendrán dos escoltas del puntero que se enfrentan esta fecha, Tiro Federal de Belén y El Arenal (ambos con 13 puntos y un cotejo menos).
Por su parte, el domingo tendrá como ingrediente “picante” el “Clásico” de barrio, entre San Antonio de Belén y Nueva Chicago, los “chelcos de arriba” contra “los chelcos de abajo”.
Este certamen Anual está en su etapa de definiciones, ya que solo faltan cuatro fechas para completar esta etapa clasificatoria para saber quiénes conformarán el octogonal final para definir a los clasificados al Torneo del Interior y el Torneo Provincial del año que viene.
El puntero
San Luis se medirá con San Antonio La Toma, buscando asegurarse ya a cuatro fechas del final de la primera fase del torneo un lugar entre los ocho que pelearán por los dos lugares para el Torneo Provincial y la representación departamental en el próximo TDI 2012.
Sin lugar a dudas, un dura prueba para los “Santos” que tienen mucho que perder ante uno de los colistas del certamen que tiene mucho para ganar.
Clásico “Chelco”
Por su parte, en el último turno del domingo, se reeditará el “clásico de barrio” entre “los chelcos”, San Antonio de Belén y Nueva Chicago, en un cotejo que tendrá como ingrediente principal, que se miden la juventud y la experiencia.
Un partido con viejos conocidos por todos que, seguramente estarán a la altura de las circunstancias, en un partido de dos necesitados de puntos, sobre todo el “Torito Belicho” que de ganar estará metiéndose en zona de clasificación.
Programación
7ma. Fecha - Estadio de Peñarol.
Mañana
12.15: Tiro Federal de Londres - San Martín.
14.15: San Antonio La Toma - San Luis.
16.15: Racing del 250 VV - Olmos y Aguilera.
Domingo
12.15: Unión La Costa - Peñarol
14.15: El Arenal - Tiro Federal de Belén
16.15: San Antonio de Belén - Nueva Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario