miércoles, 20 de julio de 2011

Guzmán con intendentes de Belén







El intendente de la Municipalidad de la Capital, Ricardo Guzmán, participó la semana pasada de una reunión con sus pares electos y con aquellos que renovaron su mandato del norte de Belén. El encuentro, partió de la invitación efectuada por el jefe comunal de Villa Vil, en el marco de un convenio de cooperación intermunicipal.La reunión tuvo el propósito de solicitar apoyo de los equipos técnicos del gobierno provincial como de la comuna capitalina para la formulación de los respectivos planes de gestión.
En esta oportunidad, los intendentes en ejercicio expusieron experiencias de gestión, como es el caso de los municipios de Fiambalá  y de Icaño, que en este último caso, se trabajó sobre la conformación de la región del Este y es intención del norte de Belén la de replicar una experiencia similar.
Al respecto, Ricardo Guzmán indicó que “nuestros  equipos técnicos quedaron a disposición de los requerimientos que los intendentes electos nos formularan para que pudiéramos prestarle la asistencia que necesiten”. De igual manera, desde la Subsecretaría de Asuntos Municipales, Víctor Quinteros manifestó su predisposición para ayudar a los intendentes que no tienen experiencia en gestión, a formular un plan y, eventualmente, a conformar algún entendimiento a partir de una concertación intermunicipal.
La reunión, se desarrolló en el auditorio que está a punto de inaugurarse y que es financiado por el Fondo Federal Solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario