domingo, 24 de julio de 2011

Hallan en el río de Belén las netbooks robadas

El hecho había sido denunciado en mayo

Hallan en el río de Belén las netbooks robadas
Los cacos ingresaron por una ventana
Doce netbooks y una computadora que habían sido robadas el miércoles 25 de mayo del Polimodal Nº 9 de la ciudad de Belén, fueron encontradas abandonadas en la vera del río de esa ciudad, en inmediaciones al barrio Santa Rosa.
Así fue confirmado por el Comisario Tulio Nieva a Diario El Esquiú.com, ayer por la tarde. El hallazgo se produjo alrededor de las 17, por un grupo de personas que hacían recorridos por la zona y se sorprendieron al observar entre bolsas de residuos varios equipos de computación.
Fueron ellos quienes dieron conocimiento a los efectivos policiales para trasladar los elementos hasta la dependencia policial.
Después de la pesquisa, constataron que se trataba de las 12 netbooks que habían sido robadas desde el interior de la institución y que pertenecían al programa Conectar Igualdad.
Los efectivos sospechan que los delincuentes, agobiados por los allanamientos que se libraban en la zona con la finalidad de dar con los equipos, arrojaron desde un automóvil las netbooks y una computadora más grande; uno de los equipos se encontraba dañado.
De acuerdo con lo que informaron desde Belén, la investigación no cesará hasta encontrar a los responsables del robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario