viernes, 29 de julio de 2011

Habrían visto a María Cash en El Shincal de Belén

La policía comenzó A buscarla ayer


imagen. la joven diseñadora de modas habría viajado a jujuy a encontrarse con un amigo.
Unos mochileros que acampaban en el lugar reconocieron a la chica y dijeron que estuvo en la zona.
Efectivos de la comisaría Departamental de Belén montaron puestos de control móviles en los ingresos de la Ruta 40 y la periferia de la zona de El Shincal, en la localidad de Londres, luego de recibir un llamado telefónico en donde aseguraron ver a la joven diseñadora desaparecida María del Carmen Cash.
Aunque el llamado fue emitido por una persona anónima, quien habría manifestado que en Londres estaba la "chica que buscan en la tele", la información habría sido confirmada por uno de los artesanos que visitan asiduamente la zona, quien luego de que le mostraran una fotografía de la joven, aseguró que la vio entre el lunes y martes pasado recorriendo la zona de El Shincal.
Por esta razón, la policía además de montar puestos de control y rastreo en los principales accesos a la localidad donde exhiben la fotografía de Cash, inició la búsqueda por el lugar con el objetivo de poder descartar hipótesis. Historia
María Cash (26) es diseñadora de modas y vivía con sus padres en la localidad bonaerense de Pergamino. El 4 de julio, y luego de contarle a su familia que viajaría a Jujuy para encontrarse con un amigo que había conocido en un grupo de meditación llamado "Sahaja Yoga", se trepó al colectivo, pero su viaje no fue normal. En su recorrido desde su lugar de origen hasta Jujuy la joven habría concretado trasbordos en Rosario (Santa Fe) y también en Santiago del Estero.
La última comunicación que tuvo con su familia fue el día 6, pero no pudo hablar mucho ya que la comunicación se cortó antes de que pudiera contar lo sucedido.
Lo último que sabe de ella es que estuvo en un peaje de una localidad salteña y que ahí habría abandonado su equipaje. Su rostro fue grabado por las cámaras de seguridad de la empresa responsable del control de los automóviles. También en Salta, la joven habría intentado hacerse atender en la guardia de unos de los principales nosocomios, pero finalmente no fue recibida por el médico, ya que partió antes de que llegue su turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario