jueves, 14 de julio de 2011

Piden urgente un ordenador de tránsito en la zona sur de Belén

BELEN (C)- Vecinos de diversos barrios de la zona sur de la cabecera departamental elevaron una nota al intendente Daniel Ríos, con el aval de casi 150 firmas, a través de la cual piden en carácter de urgente la construcción de un ordenador de tránsito.
La misiva, que lleva la firma de vecinos de los barrios Huaco Sur, Jardín -36 Viviendas-, San José, 25 Viviendas, 10 Viviendas, Independencia y Estanque, manifestaron su preocupación por la grave realidad que se vive sobre la avenida de circunvalación, donde diariamente hay accidentes de tránsito que involucran rodados de diferente tipo, y hasta se cobró la vida de una persona no hace mucho tiempo.
Tranquilidad
Para las familias, la ejecución de un ordenador en el lugar realmente podría traer tranquilidad, y dar mayor seguridad al momento de transitar, sobre todo cuando por el lugar circulan camiones de gran porte.
El pedido también abarca la colocación de semáforos, construcción de reductores de velocidad, tapado de baches y en lo posible la repavimentación de arterias.
La nota destaca además la presencia de escuelas y el gran número de adolescentes que circulan por el lugar a gran velocidad, y sin ningún tipo de protección.
Respuesta inmediata
Considerando que las autoridades conocen esta situación, ya que en varias oportunidades pusieron de manifiesto la problemáticas a través de diferentes medios, exigen que los trabajos se hagan en forma inmediata y “antes de que haya que lamentar la pérdida de otra vida”. Antes no fuimos escuchados, por lo que ahora rogamos una solución urgente de parte de los responsables”, apunta el escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario