martes, 5 de julio de 2011

Tres punteros en el Torneo Anual

San Luis, Tiro de Belén y El Arenal son los tres punteros tras la disputa de la 4ta. fecha del Torneo Anual de la Liga Belenista de Fútbol, Copa Diario LA UNION
El Arenal le ganó por la mínima diferencia a San Luis en el “Clásico” es uno de los punteros.
BELEN (C) - El fin de semana pasado, se jugó la 4ta. fecha del Torneo Anual de la Liga Belenista de Fútbol, “Bodas de Oro del club San Luis” Copa Challenger 83 Aniversario del Diario LA UNION”.
Una fecha que dejó como líderes a los equipos de San Luis, Tiro Federal de Belén y El Arenal, mientras que San Martín es el único perseguidor de los punteros.
Toda la fecha se jugó íntegramente en el barrio La Puntilla, donde las miradas estaban centradas en el “clásico” de la fecha entre El Arenal y Racing de las 250 VV, donde el equipo “arenero” ganó por la mínima diferencia en un partido caliente.
Otro de los datos sobresalientes de la fecha fue el cotejo que ganó San Antonio de Belén, que frenó la racha de Olmos y Aguilera, ya que en el segundo tiempo lo dio vuelta, se fueron con un triunfo que vale mucho para el “Santo”.
Por su parte, también se destaca la goleada del puntero San Luis de La Puntilla, que venció a su par de Tiro Federal de Londres por 7 a 2, quien no le pierde pisada el Tiro Federal de Belén, que venció por la mínima diferencia a Unión La Costa, y por el otro puntero El Arenal, que venció a Racing de las 250 vv, por 1 a 0.
Ganó el “Torito”
Nueva Chicago le ganó por 3 a 1 ante San Antonio de La Toma.
Los goles del “Torito” los marcaron Federico Ochoa en dos oportunidades, y Marcelino Herrera, miestras que descontó para San Antonio Pablo Mirabal.
Empate numeroso
San Martín y Peñarol terminaron empatando 3 a 3; Uriel Villacorta, Matías Araya y Héctor Rojas anotaron los goles para el “Diablo”, mientras que Noel Marcial, Walter Mamaní y Dante Grande marcaban para el equipo “Mirasol”.
Se fueron expulsados en San Martín Uriel Villagra y en Peñarol William Soto, por el árbitro Juan Ramón Ríos.
Goleada “Santa”
San Luis de Belén goleó por 7 a 2 a Tiro Federal de Londres, para treparse a lo más alto de la tabla de posiciones.
Los goles para el “Santo” los marcaron José Casimiro en dos oportunidades, Dante Córdoba, Galo Vasquez de penal, Ricardo Macías, Ricardo Velásquez y Jorge Lobo; mientras que para “Tiro” anotó Mario Mirabal en dos oportunidades. Se fue expulsado Marcos Varas en Tiro Federal.
San Antonio de Belén
El elenco de San Antonio de Belén superó por 2 a 1 a Olmos y Aguilera.
Los goles para el “Santo” de Belén los anotaron Saúl Miranda y Emiliano Quiroga, mientras que para Olmos y Aguilera marcó Luis Villagra.
“Tiro” con lo justo
Tiro Federal de Belén superó por 1 a 0 a Unión La Costa con el solitario gol de Jorge Villacorta para ser uno de los tres pujnteros del Anual.
El Arenal, tambien líder
El equipo de El Arenal, le ganó por 1 a 0 a Racing de las 250 VV., para ser otro de los líderes del certamen Anual de la Liga Belenista.
El solitario gol del elenco “arenoso” lo marcó Juan José Arias, mientras que se fue expulsado José Casimiro en la “Academia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario