miércoles, 24 de octubre de 2012

Subastó su virginidad para poder estudiar en Argentina


Tiene 20 años, es brasileña y recibirá una fortuna a cambio de sexo. La propuesta la hizo a través de Internet catalogada como “la primera vez”. Enterate cuánto dinero ganará y con quién intimará.

Subastó su virginidad para poder estudiar en Argentina
Catarina Migliorini subastó su virginidad a cambio de 780.000 dólares ofrecidos por un japonés identificado como Natsu.

La chica que vive en Itapema, Brasil, intimará por primera vez a bordo de un avión en pleno vuelo entre Australia y los Estados Unidos, con un japonés. Eso sí la relación tardará “una hora, como máximo” y no incluirá besos porque “no están en el contrato”.

Pero no serán las únicas restricciones, puesto que "el comprador no puede traerse a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo", según aseguró la joven en declaraciones al Folha de Sao Paulo

En tanto, todo será filmado como parte del documental Virgins wanted, que se basará en la entrevista a la joven para contar sus expectativas y su sentir, antes y después de su primera experiencia.

Migliorini aseguró que parte del dinero recibido lo utilizará para financiar sus estudios de Medicina en la Argentina, y que pretende utilizar el resto a la creación de "un proyecto que ayude a familias pobres a tener su propio hogar".

Claro que algunos se preguntarán si esto no es un acto de prostitución explicito y para aquellos que lo crean afirmativo la muchachita les contesta:  "Cuando uno hace algo una vez en su vida, no significa que esta cosa sea su profesión. Si sacás una foto y te sale bien, eso no te convierte en fotógrafo. Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario