miércoles, 24 de octubre de 2012

DESAFÍO RUTA 40 LLEGÓ A BELÉN

La cuarta fecha del Desafío Ruta 40 se vive a pleno en Belén, con la intensidad que un evento de estas características merece, recibiendo a grandes exponentes de competencias de este nivel.
Como estaba previsto, en el día de hoy (martes 23) se contiende la segunda etapa, de esta competencia dentro de la cuarta fecha del Desafío Ruta 40, cuyo recorrido atravesó San Juan, Chilecito, Belén, y continuará por Catamarca, Cafayate y Jujuy.
Con respecto al día de hoy, se partió desde Chilecito –La Rioja- haciendo enlace en Fiambalá  –Tinogasta- y en la ciudad de Belén llegaron al Complejo Recreativo y Deportivo Famayfil, donde estacionaron para continuar mañana, partiendo a las 5:55 a.m.
Son 45 competidores que llegaron a la ciudad para encontrarse con el resto de sus equipos técnicos y logísticos. Las categorías en este Campeonato  Argentino de Rally Cross Country son: Autos, Cuadriciclos 4x4, Motos, UTV y Cuadriciclos 4x2.
El intendente José Arnoldo Ávila estuvo recibiendo a cada uno de los equipos y competidores de este Desafío, dándoles la bienvenida, poniendo a las distintas áreas de la Municipalidad a disposición de los organizadores de éste importante evento. Asimismo les auguró éxitos para las próximas ediciones y se mostró complacido por haber elegido a la Ciudad de Belén como un punto de llegada y encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario