miércoles, 24 de octubre de 2012

Reunión de la corporación de los Valles Calchaquíes en La Puerta de San José


El próximo viernes 26 de octubre, en La Puerta de San José, en el Norte Chico de Belén, distante a 15 km de la ciudad cabecera, será sede de la próxima reunión de la corporación de Los Valles Calchaquíes en el complejo turístico “Agua Clara”, a las 9.00, en la que participarán los nueve municipios.

Se destaca que por medio de esta corporación, el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap) financiará proyectos relacionados con el Turismo, la agroindustria y riego, por montos de $ 500.000 orientados a contribuir al desarrollo de la Región de los Valles Calchaquies, que abarca las provincias de Catamarca, Salta y Tucumán.
El intendente de La Puerta de San José, Alberto Carrizo, manifestó el beneplácito de ser sede de tan importante evento. “Somos uno de los 9 municipios del departamento Belén, que participaron de la reunión llevada a cabo en Santa María el pasado viernes 28 de setiembre, y uno de los 5  municipios del departamento, al que ya se le posibilitó la presentación de un proyecto”, comentó el jefe comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario