jueves, 4 de octubre de 2012

ACCIONES POR EL PROGRESO DE LA COMUNIDAD

La Municipalidad de la ciudad de Belén, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y todas sus dependencias, se encuentran ejecutando obras en distintas zonas de la ciudad. Una de ella es la red cloacal en Av. Circunvalación, con una extensión de 200 mts. aproximadamente, para luego iniciar con la obra de pavimentación en dicha avenida.
Por otra parte, se están realizando bateas en 8 intersecciones de calles, donde los vecinos tienen inconvenientes por la acumulación de agua en días de lluvia.
Asimismo, se continúa con la construcción de cordones cuneta en los barrios El Molino y La Cañada.
Otra obra de gran importancia es el relleno y la explanada en Bº Santa Rosa, en la calle El Molino, de una zanja que colinda con el By Pass; donde se está trabajando conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Social. Dicha tarea se está realizando con el objeto de que en el terreno que quede conformado se construyan en una primera etapa 2 viviendas. En realidad, según informó la titular a cargo Silvia Caliva, el terreno fue donado en la gestión anterior, pero en ese sector no se podría haber construido por la amplia zanja, que por naturaleza era parte del río. Por tal motivo, para darle una solución a los adjudicatarios se procedió a  terraplenar el sector.
Las mencionadas son sólo algunas de las múltiples acciones que está ejecutando la Municipalidad de Belén, en la gestión José Arnoldo Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario