martes, 9 de octubre de 2012

Importante cosecha de podios de la Delegación de Ciclistas del Oeste Catamarqueño, en Chilecito


 Los pedalistas catamarqueños regresaron con 13 destacadas ubicaciones de Chilecito.

El ciclismo de Catamarca cosechó trece podios durante la 5ta. fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil que se corrió este fin de semana en la ciudad de Chilecito, en la provincia de La Rioja.
Organizada por la ACOR y fiscalizada por la Comisión Nacional Infanto/Juvenil, los pedalistas destacados de la provincia –con representantes de la Asociación Catamarqueña y del Oeste Catamarqueño- fueron: Brenda Gómez en Damas Menores; la belicha Érika Ignes en Damas Mayores; y Augusto Castro en 2005/06; todos ganadores en sus respectivas divisionales.
A su vez, se ubicaron segundos: Nicolás Navarro, en la exigente categoría 94/95; Mariano Vera Barros en 2004; y Gonzalo Yapura en 4 y 5 años.
Terceros se clasificaron. Claudio Varela en la 99’; Ángel Buet en 2005/06; Lautaro Mirabel Morales (de Londres, Belén) en 4 y 5 años; y Karen Palacio en Damas Menores.
Cuarto terminó el tinogasteño Santiago Agüero en 2003.
Y quintos se situaron los belichos Juan Manuel Morales en 2000; y Luis Vega en 1994/95.
Además, del Oeste catamarqueño lograron buenas posiciones: el tinogasteño Marcelo Altamirano Rinaudo 6to. en 2005/06; Walter Castro 7mo. en 94/95; David Álvarez (de Saujil, Pomán) 8vo. en 2005/06; el belicho Gustavo Sarapura 8vo. en 97; y el tinogasteño Gustavo Sarapura 9no. en 2005/2006.
Además, intervinieron de la ACOC en la categoría 3 años: Matías Romero (Belén), Juan Gutiérrez Leguizamón (Belén), Mía Celeste Medina (Belén) y Macarena Altamirano Rinaudo.
Y en otras divisionales participaron: Valentina Medina (Belén), Pamela Gutiérrez Leguizamón (Belén), Lucio Barrionuevo (Belén), Elías Araya (Belén), Oreste Gutiérrez Leguizamón (Belén), Joaquín Bambicha (San Miguel, Pomán), Matías Saracho (Belén), Alexis Escalante (Tinogasta) y José Bambicha (San Miguel, Pomán).
Para finalizar, desde la ACOC felicitaron a “todos los pedalistas, a los que hicieron podio y a los que no y decirles que no desesperen porque los resultados no tardarán en llegar, sólo hay que trabajar mucho en los entrenamientos”. Y agradecieron al intendente José Ávila por “colaborar con el traslado de la delegación de ciclistas, quienes dejaron muy bien representados a nuestro Belén”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario