jueves, 25 de octubre de 2012

Adolescentes con un revólver


 Una disputa de vieja data casi termina en un hecho de sangre entre tres adolescentes, dos de ellos de 14 años y otro de 17.
Hasta ayer, el mayor y uno de los otros chicos permanecían en la comisaría departamental a disposición del Juzgado de Menores de Belén. Además, se secuestró un arma de fuego, con la cual el mayor le apuntó y amenazó a otro de los chicos.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 21.00, un transeúnte llegó a la comisaría departamental y alertó que tres adolescentes estaban discutiendo en una de las esquinas de la Plaza Olmos de Aguilera, y uno de ellos portaba un arma de fuego.
Los uniformados se trasladaron al lugar, pero al llegar no encontraron a nadie, aunque divisaron a los pocos metros, sobre calle General Roca entre Sarmiento y Lavalle, a dos sujetos que reunían las características de los sospechosos.
Una vez demorados, los efectivos no hallaron en poder de los sospechosos el arma en cuestión, pero sí fue encontrada debajo de un auto estacionado en las inmediaciones.
Se trataba de un revolver calibre 22 corto.
Los adolescentes, al igual que el arma secuestrada, fueron trasladados a la comisaría desde donde se dio participación a la Justicia de menores, En tanto que el padre del chico amenazado realizó luego la denuncia.
Sobre el motivo de la disputa, trascendió que la víctima se conducía en moto por calle  Lavalle, y al pasar por la plaza, el joven de 17 años y el chico de 14 que lo acompañaba comenzaron a agredirlo verbalmente, mientras lo provocaban a pelear.
El chico descendió del rodado y los enfrentó, pero en eso el de 17 años extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y le apuntó mientras lo amenazaba.
Trascendió que el incidente se debe a problemas de vieja data

No hay comentarios:

Publicar un comentario