miércoles, 24 de octubre de 2012

Federico Bal se acordó de su sueño en Belén y prometió ayuda


El soñador de showMatch, se acordó de Belén en el programa de Tinelli y prometió luchar para que el sueño de la Escuela 221 del Bº Huaco de Nuestra ciudad se concrete.
…“Quiero decirte que conocí, me fui a Belén a Catamarca, no sabes lo que es eso, un monton de gente que necesita ayuda de nosotros, no sabes cómo me recibieron… Les mando un beso a todos. Estamos viendo como traerlos, en algún bondi o algo. Me gustaría que vengan, son un montón chicos, no sabes lo que son… te quieren te ven el programa… Me lleve una emoción y una alegría y vamos a luchar por ese comedor. Los pibes comen en los pupitres porque no tienen dónde comer, pero vamos a hacer un comedor y vamos a ayudarlos y todo”….
Expresó Fede Bal emocionado por su visita a la Escuela 221 de Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario