miércoles, 10 de octubre de 2012

Finalizó con éxito torneo de fútbol femenino en la Puerta de Corral Quemado



Con grandes expectativas y en una jornada colmada de fiesta deportiva, ha finalizado el Torneo de Fútbol Femenino, organizado por el Departamento de Deportes y Recreación de la municipalidad de Puerta de Corral Quemado, que preside su titular José Enrique Figueroa.
El pasado domingo, en las instalaciones del Club Independiente - El Durazno, el jefe comunal, Enrique del Carmen Aybar, acompañado por miembros de su Gabinete, procedió a la entrega de los premios a los equipos mejores clasificados. El titulo de Campeón quedó en manos de El Centro, mientras que el Subcampeonato se lo adjudicó La Soledad, cerrando la clasificación con Belgrano, que se ubicó en el tercer puesto.
También hubo premios para la goleadora Romina Pachado, y valla menos vencida para Amanda García, ambas del equipo mejor ubicado.
Tras seis fechas de competencia y en las localidades de Jacipunco y El Durazno, concluyó la propuesta deportiva, que por primera vez se organizó bajo la nueva administración de gobierno y que cada fin de semana logró reunir a los equipos de mujeres en un campo de juego distinto, y a cientos de aficionados. Los participantes fueron: San Juan, San Antonio, Belgrano y La Soledad (El Durazno), El Centro y Luján (Jacipunco).
En este sentido, El Centro se adjudicó la suma de pesos un mil quinientos más un trofeo, La Soledad se quedó con pesos ochocientos más un trofeo y Belgrano con pesos cuatrocientos, premios que fueron obtenidos de las inscripciones por parte de cada equipo, más el aporte incondicional del municipio local. “En nombre de la municipalidad de la Puerta de Corral Quemado y en el mío propio, quiero expresar mi más profundo agradecimiento, como también el reconocimiento a todos y cada uno de los equipos que participaron de esta propuesta deportiva que nació desde el área que presido, destacando que la intención que se persigue es la de seguir sumando cada vez más equipos y difundir la práctica del fútbol de mujeres, en todas las localidades que componen la jurisdicción municipal; en síntesis y para cerrar, seguiremos trabajando en forma conjunta y coordinada, demostrando fuerza, ganas, entusiasmo e interés, a fin de acercarle a los vecinos más propuestas de este tipo”, expresó el irector de Deportes de la municipalidad de Puerta de Corral Quemado

No hay comentarios:

Publicar un comentario