viernes, 19 de octubre de 2012

El Santo de La Puntilla tiene un Lobo feroz


El último fin de semana se jugó una fecha más del Octogonal de Futbol de primera división de Belén, como es de costumbre, en el estadio del Club Peñarol se desarrollaron dos jornadas.

Goleada de El Arenal
El sábado se enfrentaron El Arenal y Tiro de Londres, donde los del Arenal golearon por 7 a 1 , con 3 goles de Felipe Córdoba, 2 de Juan José Arias, Milton Palavecino y Enzo Aybar cerraron lo que fue la goleada de la fecha.
El segundo partido del sábado lo jugaron Unión La Costa con Nueva Chicago, que empataron en 1 con goles de Roque Soriano para Unión La Costa y Julio Chaile para Nueva Chicago.
Victoria santa
El domingo comenzó la jornada con el Clásico entre San Luis y Tiro Federal de Belén, donde el “Santo” de La Puntilla se quedó con el clásico por la mínima diferencia, con gol de Jorge Lobo.
En el último partido del domingo, se enfrentaron Racing de las 250 Viviendas y San Antonio de Belén, otro clásico un poco apagado que igualaron sin goles: Racing ya clasificado y San Antonio, que tendrá que disputar casi una final con El Arenal para definir quién pasara a la próxima etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario