jueves, 11 de octubre de 2012

Corpacci y los intendentes K se reunieron con De Vido

| Del mitin con autoridades nacionales participaron los jefes comunales oficialistas..


La gobernadora Lucía Corpacci junto a una comitiva conformada por intendentes kirchneristas se reunió ayer con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y con el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur.
Corpacci calificó de “histórico” el encuentro que se realizó en el marco del plan de obras "Más municipio, mejor provincia, más modelo". Y destacó la importancia de planificar obras de acuerdo con las necesidades que plantea cada uno de los jefes comunales.
La mandataria provincial dijo: “Es muy importante que estemos planificando el desarrollo de un país, empezando de abajo hacia arriba, porque esto de que estemos los intendentes diciendo cuáles son las obras más importantes para sus localidades, que estén los gobernadores trabajando con los intendentes y que a su vez podamos trabajar con el Gobierno nacional, yo creo que no hay dudas de que estamos en un país federal”.
Por su parte, De Vido remarcó la importancia de la construcción de redes de infraestructura de desagüe, y señaló que "la construcción de estas redes hizo ni más ni menos que apuntar a la baja de estos tremendos déficit que teníamos en materia de salud".
En ese marco, el ministro también anunció los trabajos para lograr la conversión de la tercera etapa del plan de saneamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario