martes, 23 de octubre de 2012

FUNDACIÓN M. A. S. Y la Municipalidad en Campaña solidaria


El día lunes 15, en un acto protocolar, la Fundación “Moteros Amigos Solidarios” entregó elementos dentro del marco de la 6ª Caravana Solidaria Rio Ceballos- Antofagasta de la Sierra.
Por su parte, la Municipalidad los recibió y funcionará como un nexo entre la fundación y las siete instituciones beneficiadas. Las mismas son: la Escuela 352 de Bº La Puntilla, Escuela 337 General Manuel Belgrano de Bº La Cañada, los comedores de los barrios Santa Rosa y La Puntilla, las postas sanitarias de los barrios La Banda y Artaza, y finalmente la Casa del Adulto Mayor.
Esta caravana que inició el 9 de octubre partió desde Río Ceballos –Córdoba-  dejando sus ayudas en Chamical -La Rioja-, Casa de Piedra –Catamarca-, San Fernando del Valle de Catamarca, Belén, Antofagasta de la Sierra y finalizó el 18 en el Salar del Hombre Muerto.
La Secretaría de Desarrollo Social, conjuntamente con la Dirección de Acción Social ya iniciaron con la entrega de los elementos. A la primera institución que se les otorgó lo que le correspondía fue al Comedor del Barrio La Puntilla y durante la semana continuarán con las demás.
Cabe destacar que la Fundación M.A.S. realiza colectas en distintos puntos del país, para luego iniciar con las caravanas y campañas, por los lugares que ellos designan en la hoja de ruta.
En el acto se realizó una entrega simbólica realizada al Intendente José Arnoldo Ávila, ente los objetos recibidos se cuenta con ropa, calzado, libros, juguetes, colchones, cochecitos para bebes y alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario