miércoles, 10 de octubre de 2012

RESCATE DE LA VIDA Y OBRA DE LUIS FRANCO


El 15 de noviembre se celebrará el “Día del Poeta Catamarqueño”El Director de Cultura, Educación y Tradicionalismo de la Municipalidad de la ciudad de Belén, Prof. Ricardo Carrizo, recuerda que está en vigencia el concurso de ensayos, cuentos y poesías titulado “Rescate de la vida y obra de Luis Franco”.
Este programa está destinado a los alumnos de las escuelas de nivel secundario de la Ciudad de Belén y consiste en la producción de textos basados en aspectos relevantes de la vida y/ u obra del escritor belicho Luis Leopoldo Franco, pudiendo utilizar también recursos paratextuales para reforzar el impacto estético.
Según el Profesor Carrizo, el objetivo de ésta propuesta es instalar el debate en torno a la obra de Luis Franco, partiendo desde la lectura y realizar investigaciones fundamentadas para conocer un poco más experiencias y pensamientos de “un rebelde con causa”.
Las inscripciones están abiertas en cada institución educativa y la recepción de trabajo será hasta el día 18 de octubre del 2012, para concluir con la entrega de premios el 15 de noviembre del corriente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario