lunes, 8 de octubre de 2012

No declararon dos acusados de abuso

EL HECHO HABRÍA SUCEDIDO EN EL EJE, BELÉN

 Dos hermanos acusados de haber abusado de una adolescente de 17 años delante del hermano de la menor, mientras los apuntaban con un arma de fuego, en la localidad El Eje del departamento Belén, se abstuvieron de declarar ante el fiscal Jorge Flores, luego de que fueran extraditados desde la provincia de La Rioja, lugar adonde habrían huido tras haber cometido el hecho.
Los hermanos, de apellido Ramos, se habrían negado a declarar ante el fiscal Flores y permanecen actualmente detenidos en la comisaría departamental.
El hecho por el que se los acusa habría sucedido durante la madrugada del 12 de septiembre pasado. En ese momento, la menor, junto a su hermano y un amigo, venían de un baile que se había organizado en la localidad de La Puerta de Corral Quemado. Cuando caminaban por el costado de la ruta, ya en la localidad de El Eje, dos sujetos a bordo de un automóvil habrían interceptado a los jóvenes y uno de ellos, quien conocía a la adolescente, se habría puesto a “charlar” con ella.
Al cabo de unos minutos, el joven habría comenzado a intentar tocar sus zonas íntimas por lo que la adolescente gritó llamando la atención de su hermano, quien intervino para defenderla. No obstante, otro sujeto salió del vehículo y lo apuntó con un arma. Tras la amenaza, y con total impunidad, el otro sujeto continuó tocando a la menor con mayor alevosía y bajó sus ropas ante la vista de su pariente. Tras varios minutos, el hermano pidió por favor que “paren”, por lo que los dos sujetos se habrían compadecido y decidieron hacerlo. No obstante, antes de subir al automóvil volvieron a amenazarlos: “Cuando cumplas 18 años te vamos a llevar con nosotros”, le habrían dicho a la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario