domingo, 27 de octubre de 2013

Tamalito Carrizo y Yayo Medina Concejales del PJ-FPV y Gallinita Andrade de FCyS



Fue contundente el triunfo del Frente Para la Victoria en Belén, logró imponerse por un margen de más de 700 votos al Frente Cívico y Social. De esta manera el PJ-FPV  tendrá  a partir de diciembre dos concejales nuevos, Ricardo “Tamalito” Carrizo y Gerardo Mario “Yayito” Medina y el FCyS , mientras que el candidato del Frente 3º Posición Jorge Randolfo Carrizo,  le falta ron alrededor de 165 votos para acceder , dejando con las manos vacías al Barrionuevismo en Belén.
Sin duda que esta victoria del justicialismo en Belén está vinculada a la muy buena imagen que en la actualidad el intendente José Arnoldo Ávila, quien hablo por los micrófonos de Radio Norte y agradeció el acompañamiento de la gente.
Los concejales que dejarán sus bancas a partir de diciembre son Alexis Ríos de PJ-FPV, Genaro Contreras y  Daniel Marcial del FCyS, lo que dejará a la Alianza PJ-FPV con mayoría dentro del Concejo Deliberante de la ciudad de Belén.

A nivel provincial Barrionuevo por el momento no ingresa al Congreso de la Nación. En la categoría diputados provinciales, el FCS obtendría 9 lugares, el FPV 8 y el F3P 4. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario