viernes, 18 de octubre de 2013

La Agencia Móvil de la AFIP recorre el interior, estará en Belén


17.10.13| 12:27
 Desde el pasado martes una Agencia Móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recorre distintas municipalidades de la provincia con el fin de responder consultas, realizar trámites y brindar asistencia sobre temas vinculados con el organismo.
En Santa María estará entre el 15 y el 25 de octubre; en Belén desde el 30 de octubre al 8 de noviembre; en Andalgalá desde el 11 al 22 de noviembre; y en Tinogasta desde el 26 de noviembre al 6 de diciembre.
La atención en esta unidad móvil –que se desarrollará todos los días hábiles, de 9 a 15 horas y estará a cargo de personal especialmente capacitado-, incluirá la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que den cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.
Entre los folletos que estarán a disposición de los ciudadanos se destacan los que se refieren al monotributo, servicio doméstico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia de automotores, data fiscal, clave fscal, y a la inscripción de la AFIP.
También se podrá requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas y autónomos, así como el servicio web “Mis Facilidades” para autónomos.
La agencia móvil está equipada con toda la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario