jueves, 24 de octubre de 2013

Otro vuelco y muerte por un animal suelto en la ruta


 Fue a la altura del paraje conocido como “El Gauchito Gil”, distante a unos 15 km. de la ciudad de Londres.

La imprudencia y falta de conciencia de puesteros que se dedican a la cría de animales fueron la causa de una nueva muerte por accidente de tránsito en la provincia ayer. En horas de la madrugada, en la localidad de Londres del departamento Belén, Manuel Sarapura embistió de frente a un caballo y falleció casi en el acto, producto de la violencia del impacto. Con él suman 78 las víctimas fatales por esta causa en lo que va de este año.
Según se informó desde el área de Relaciones Institucionales de la Provincia, el accidente se registró entre las 4.30 y las 5, a la altura del paraje conocido como “El Gauchito Gil”, distante a unos 15 kilómetros de la ciudad de Londres. De improviso, y mientras Sarapura conducía un Fiat 128 junto a un amigo de apellido Orión, el animal se les cruzó en la ruta ocasionando que la víctima perdiera el control y culminara volcando.
Tras la violencia del impacto y según lo que establecieron los paramédicos que llegaron al lugar del siniestro, Sarapura habría fallecido casi de manera instantánea, producto de las severas lesiones sufridas.
La víctima era conocida como “El Coya” y era oriundo de la localidad de Puerta de San José.
En el lugar intervino personal de la Comisaría de Londres, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.
Con la muerte de Sarapura suman 78 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en la provincia en lo que va de este año. Se trata de casi la misma cantidad de víctimas que hubo durante todo el año pasado, cuando se registraron 80 muertes por esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario