viernes, 25 de octubre de 2013

Robo de $25.000: la suegra entregó al autor del hecho

 La mujer observó a su yerno ladrón, con una gran cantidad de dinero y alertó a la Policía.
La suegra del autor del robo de 25 mil pesos, dólares y joyas de una farmacia de la ciudad de Belén fue quien lo entregó a la Policía, luego de observarlo con gran parte del dinero en su casa.
El sujeto fue el autor intelectual porque trabajaba en la farmacia y conocía los movimientos de dinero y en qué lugar eran almacenados los objetos de valor del lugar.
La madre de la novia del joven llamó a la Policía para que arrestaran a su yerno, al alarmarse porque éste discutió con su hija, quien ya se había enterado del robo al ver el dinero.
Además, se hicieron allanamientos en la casa de la tía del ladrón, donde se encontró el resto del dinero. Mañana será indagado junto a sus dos cómplices, por el delito de robo agravado.
El hecho
El robo fue descubierto por la dueña de la farmacia, de apellido Ferraro, alrededor de las 8.30 de la mañana.
Cuando la mujer llegó al comercio se dio con la novedad de que desconocidos habían ingresado al lugar tras violentar una de las aberturas.
Los malvivientes se llevaron elementos de la farmacia, 25.000 pesos, dólares y joyas.
Cuando la policía llegó al comercio, alertados por la damnificada, ésta les informó que el local contaba con cámaras de seguridad y de inmediato el fiscal Jorge Flores ordenó su visualización.
Con las órdenes de allanamiento otorgadas por el juez, se llevaron a cabo los procedimientos que permitieron el arresto de tres personas.
Asimismo, los allanamientos se extendieron hasta un hotel de Belén, en donde secuestraron una barreta con la que habrían forzado las puertas para ingresar y el estuche de un reloj -uno de los elementos que también fue denunciado como robado del interior de la farmacia-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario