viernes, 18 de octubre de 2013

Se entregan Netbook´s a Escuelas Rurales de Belén


En la jornada de este viernes esta prevista la entrega de Netbook´s en la Escuela secundaria Rural Nº 7, de la Ciénaga y Escuela Secundaria Rural Nº 8 de las Barrancas. Esta entrega se concreta en el marco del anuncio que hizo la gobernadora Lucia Corpacci. Lucía Corpacci transmitió su alegría “porque los alumnos de las escuelas rurales también recibirán, al igual que todos los alumnos de las escuelas secundarias de las zonas urbanas, las netbooks. En el programa Conectar Igualdad la esencia es la igualdad de todos los jóvenes argentinos, que todos tengan una netbook. Porque trabajamos con igualdad, porque nuestra Presidenta (Cristina de Kirchner) nos mira a todos como hijos de esta patria, porque todos somos argentinos y como dice siempre ella, las mismas oportunidades deben ser para todos”.
La Gobernadora agregó que “estoy segura de que estas netbooks les van a servir para formarse y para informarse, pero también para divertirse, en muchas localidades da gusto ver a los jóvenes sentados alrededor con máquinas jugando y comunicándose”.

Los actos administrativos y técnicos  se realizarán en el día de hoy y si esto se finaliza se comenzará con la firma de los contratos de comodato y posterior entrega de  las Netbooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario