jueves, 24 de octubre de 2013

Esclarecen el cuantioso robo de la Farmacia Ariana



A las 13:30 de hoy, personal policial de la Comisaría Departamental de Belén, a raíz de una denuncia efectuada, tomó conocimiento de un ilícito efectuado a un local comercial, y tras realizar una importante tarea investigativa, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial  y el Juzgado de Control de Garantía, efectuaron  diversos allanamientos con resultados altamente positivos, en el domicilio de un empleado del comercio ubicado en el Barrio San Antonio, en un Albergue en el cual vivían dos sujetos oriundos de la Provincia de Córdoba, y en la localidad de la Ciénaga, propiedad de una familia de apellido Sarapura.
En la ocasión, se logró recuperar la totalidad del dinero sustraído en el robo perpetrado a la farmacia “Ariadna”, de la ciudad de Belén. Como así también, se procedió al secuestro de, ocho (08) relojes y dos (02) perfumes importados, y las herramientas usadas para llevar a cabo su cometido.

Finalmente, fueron Arrestados en Averiguación del Hecho, Francisco Gabriel Castillo (19), Ricardo Daniel Moyano (18), ambos de la vecina Provincia de Córdoba y Damián Ortiz (32), quien residía hace tiempo, en el Departamento Belén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario