miércoles, 16 de octubre de 2013

La plata de Barrionuevo “Un Botín jugoso en Belén”



La presencia de Luis Barrionuevo  y el desembolso de importantes fondos, ya tuvieron su primer cruce en la ciudad de Belén, cuando un dirigente de la ciudad de Belén Ángel  “Huali” Vega, presidente del Club San Luis, cuestionó el porqué se entregaban 200 mil pesos al Club Atlético Peñarol y no se repartió en partes iguales al resto de las Instituciones deportivas de Belén. Generó un malestar inusitado en los referentes de Luis Barrionuevo en Belén, Raul Saadi y Antonio “Capicier” Carrizo quienes serian los encargados de manejar los fondos de Barrionuevo en Belén. Recordemos que los 200 mil pesos que Barrionuevo aporta al Club Peñarol, que por estos días se convirtió en la sede partidaria del gastronómico, pertenecen al gremio que el conduce y que fueran asignados a la escuela 221 provincia de Jujuy, por un compromiso que el mismo Barrionuevo hiciera a Federico Bal, quien bailó en el programa de Tinelli, representando a la escuela 221 del Bº Huaco de la ciudad de Belén y que no fueron suficientes para la construcción del comedor que la escuela necesita para albergar a la gran cantidad de alumnos que en la actualidad tiene.
Raúl Saadi es el dueño se la Radio Líder  de Belén y fue candidato a senador del Saadismo, también fue candidato en el consejo de administración de COTELBE, pero sin el apoyo de la gente y siempre trató de manejar listas desde a fuera, como en esta contienda, ya que las veces que dio la cara para postularse nunca obtuvo votos y se lo conoce como el Pianta Votos de Belén,  ahora asociado a “Capicier” Carrizo esta situación se cree desfavorecerá mucho al candidato Jorge Carrizo, hermano de “Capicier” que medianamente goza de una buena imagen, no así de quienes lo manejan.
Sin duda que el dinero lo puede todo y la billetera gorda del gastronómico es muy codiciada en Belén, como será que el referente político Guillermo Valdez Franco “Changacha”, que pudiera haber dado una buena batalla en las próximas elecciones, fue borrado de un día para el otro.
Ya allegados al partido comienzan a dejar trascender que el dinero prometido a Peñarol, es solo una pantalla y que nunca llegará a la Institución o llegará en menor medida de lo que realmente se está hablando y  se usará para los gastos que la campaña de Barrionuevo, genere en Belén y estará manejada a gusto y antojo por Raul Saadi y  “Capicier” Carrizo, porque en realidad lo de los votos es lo que menos interesa.
Cuando la gente comenzó a oler este tufillo, comenzó a alejarse de las expectativas creadas en Belén con el  gastronómico y tomar distancia de lo que se creía y esto quedó demostrado con la pobre carabana que hizo en belén, donde se vio más vehículos de la obra social de los gastronómicos que de la ciudad de Belén, esto que podía ser un cambio, al  parecer solo es una excelente oportunidad de un negocio para unos pocos.

1 comentario:

  1. Por favor sean más objetivos y veraces. No comiencen como los medios de la capital que si alguno de estos personajes se tiran un p--o es saadismo. Raúl Saadi, a pesar de lo literal de su apellido, no pariente del ex gobernador, nunca fue candidato a senador de sus listas. Cordura y sin salpicar

    ResponderEliminar