martes, 15 de octubre de 2013

Candidatos del Frente Cívico recorren el norte de Belén


Villa Vil y Laguna Blanca
El Frente Cívico y Social recorrió el norte de Belén: Villa Vil y Laguna Blanca. Participaron el candidato a diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral, los diputados provinciales Marisa Nóblega y Hugo Melo. El ex gobernador resaltó la gestión del intendente de Villa Vil, Ramón Villagra, quien inaugurará durante la semana una máquina procesadora de fibra de llama y vicuña que permitirá agilizar el trabajo de las artesanas. “Estoy muy agradecido y muy contento de volverlos a ver”, agregó Brizuela.
Durante su diálogo con los vecinos, lanzó varias críticas a la actual gestión: “el gobierno prometía un gran cambio por su alineación con el Gobierno nacional. El dinero vendría a Catamarca en trenes, camiones, y no llegó, no han cumplido con eso, sólo han inaugurado obras que eran del Frente Cívico y Social”.
“Vengo a pedirles un voto de confianza para decirle al Gobierno nacional y al provincial que dejen de mentir”, expresó el ex mandatario. Y reveló que “apresuraron la aprobación del Presupuesto 2014 porque saben que están perdiendo las elecciones en octubre”.
Finalmente, le reiteraron a la población belicha que su apoyo el próximo 27 de octubre es importante para mejorar, junto al trabajo legislativo del partido, “las condiciones de vida de los catamarqueños y seguir forjando las bases de la nueva argentina que se viene, un cambio real donde haya mejor salud y educación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario