martes, 22 de octubre de 2013

MULTITUDINARIO FESTEJO DÍA DE LA MADRE






Miles de madres de Belén fueron agasajadas por la Municipalidad belenista, el día domingo 20, en el Club Tiro Federal. Acompañadas por sus hijos disfrutaron de números artísticos, un bingo con grandes premios y múltiples sorteos.
El día de la madre se vivió a pleno con una jornada organizada por la Municipalidad de la ciudad de Belén, con premios, sorteos e imponentes números artísticos locales y nacionales.
Las expectativas fueron colmadas y el evento tuvo buena repercusión, ya que asistieron alrededor de 8.000 espectadores.
Las madres presentes recibieron un bingo con cuatro jugadas, cuyos premios eran una heladera, un LCD 32”, un lavarropas y una motocicleta 110 Cc., además de participar de cuantiosos sorteos con interesantes regalos.
El Intendente José Arnoldo Ávila, dirigió su mensaje a todos los presentes, felicitando a las madres, y valorando la participación y concurrencia de gran parte de la ciudadanía. Al mandatario lo acompañaron miembros del gabinete y candidatos a concejales que apoyan su gestión.
Todo transcurrió con total normalidad, sin inconvenientes, en una tarde con las emociones a flor de piel.
NÚMEROS ARTÍSTICOS
En cuanto a las actuaciones, el que dio inicio a una larga jornada fue Emilio Miranda, que con sus interpretaciones festivas, les dio la bienvenida a los que llegaban al Club.
Por otra parte, llegó desde Capital Federal, el humorista Alfredo Silva, quien hizo reír con sus ocurrencias. Éste personaje actúa en el programa “Peligro Sin Codificar” emitido por canal TELEFE, y tiene presentaciones en Crónica TV junto a Anabela Ascar.
La cartelera siguió su curso con la ovacionada actuación de “La Banda de Pelín”, que por ser un joven popular, canillita, se llevó el cariño del público. Además se anunció que próximamente saldrá su primer CD discográfico a la venta, cuya grabación fue concedida por el intendente José Arnoldo Ávila.
Posteriormente, el consagrado conjunto “Los Hilos del Viento” impuso su actuación llevándose los aplausos del público.
Luego subió al escenario Lucio “Chiqui” Contreras y “La Banda Amistad”, trayendo a la memoria los temas del recuerdo.
Después, como muchas madres lo esperaban, inició la actuación el “León de Sanagasta”, que hizo bailar a los presentes con diferentes ritmos.
Llegando al final de la noche, cerró una gran jornada la banda riojana “Sol Naciente”, quien brindó un buen espectáculo y sorteó algunos CD´s con el último material discográfico.
Así transcurrió un importante evento, homenajeando a las madres en la “Cuna del Poncho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario