lunes, 7 de enero de 2013

PILETA Y COLONIA DE VACACIONES PARA TODOS


El día jueves, en el Club Tiro Federal se realizó la apertura de la “Pileta y colonia de vacaciones para todos”, dentro del programa que impulsa la Secretaría de Deportes de la Provincia en articulación con la Municipalidad de la  ciudad de Belén.
En el acto de inauguración estuvo el Secretario de Estado de Deportes, Prof. Maximiliano Brumec, de cuya repartición provincial se otorgó materiales deportivos, químicos, tintura, insumos necesarios para el mantenimiento de la pileta. Tanto Brumec como el Director de Deportes de la Municipalidad, Prof. Christian Gómez remarcaron la importancia del programa, porque lo que  pretende es la formación y contención de niños, especialmente apuntando a la inclusión de menores de barrios aledaños.
   La Dirección de Deportes Municipal lleva a cabo esta propuesta en la ciudad de Belén, con ofertas de actividades de natación, campamentos y diversas propuestas deportivas.  La colonia de vacaciones está destinada a niñas/os de 5 a 15 años, y funcionará en el turno mañana, de lunes a viernes, en el Club Tiro Federal. Los interesados en participar e inscribirse, deben hacerlo a partir de las 9:30, en dicho lugar, presentando un certificado de actitud física, el pago de un seguro mensual, traje de baño y elementos de higiene personal.
Las actividades están a cargo de los Profesores Christian Gómez y Daniel Vega. Además de la pileta en Belén, se habilitaron colonias en Londres, La Puerta de San José y San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario