sábado, 26 de enero de 2013

Más de diez mil personas en la primera Noche del Festival


Belén Virgen y  Luna 2013

En la noche de este viernes se realizó la primera noche del festival mayor de los belichos, con una convocatoria que superó ampliamente las expectativas de los organizadores, en la ocasión se reunieron más de diez mil personas que colmaron el campo de juego del Polideportivo de Tiro Federal de la ciudad de Belén. En la primera noche se realizó el acto protocolar y luego un desfile de artistas del nivel local, provincial y nacional que pusieron el marco ideal para una jornada que terminó a las nueve de la mañana de este sábado.
La apertura estuvo a cargo del el Montaraz, que puso en escena un cuadro muy profesional, para luego dar paso a los ganadores del festival interescolar, la escuela 337 del Bº la Cañada, luego Brisa Carrizo, El chato Bazán, El Ballet estable municipal hicieron la primera parte de festival. El querido  Ernesto Vega tuvo su lugar en la primera noche, dando paso a las Guitarras Belichas, Pipo Aguiar, Lihuel, Los Calchaquí, Hilos del Viento y luego la actuación de Los del Fuego. En la parte final estuvieron los chamameceros de Belén, Los 4 cantores del Alba y sus Mariachis, Emilio Morales, Pelito Araya, Suyay y ya con el sol en lo alto vino la actuación de Marianela Reinoso, Los Quircos y Raul Acevedo. En la oportunidad el Intendente Jose "Nolo" Avila realizó un homenaje a las agrupaciones gauchas de la ciudad de Belén.
Los del Fuego. El grupo de cumbia santafesina subieron al escenario “Pacho Urquiza” cerca de las cuatro de la mañana y fue el delirio de muchos jóvenes y mayores que disfrutaron del show de más de una hora.
Para la segunda noche que comienza a las 20 Hs, estarán Rolado Saffe, Cacheton Vizcarra, Las Voces de Gerardo Lopez Calu (Ex Rieles), Vale Cuatro, Perico Romero, Lucio Contreras entre otros. Recordamos que la entrada es gratuita y se pide a quien pueda aportar una alimento no perecedero. Transmite Radio Norte 106.1 Mhz y BTC y para el mundo por WWW:BELENESNOTICIA.COM.AR.

Cartelera para el sábado 26 de Enero

·         AMERICA BAILA
·         WILSON FIGUEROA
·         BELEN CANTA
·         COMPADRE VEGA
·         LAS VOCES DE LA NOCHE
·         BELEN TANGO
·         BRISAS DEL LITORIAL
·         REJUNTE LOS GRANDES DE BELEN
·         TONO AUBAR
·         MANUEL HERRERA
·         ADOLFO REYES
·         MALAMBO INFANTIL
·         SEMBLANZA
·         LUIS Y LUIS
·        ROLANDO  SAFE
·        CACHETON VIZCARRA
·       LAS VOCES DE GERARDO LOPEZ
·       CALU (ex LOS RIELES)
·       VALE CUATRO
·        LOS KIRCOS
·         PASCUAL GUTIERREZ
·        PERICO ROMERO
·         SEBASTIAN TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario