lunes, 7 de enero de 2013

Muere un motociclista en un accidente de tránsito en Belén


  Un joven de 19 años falleció y otro fue trasladado al Hospital San Juan Bautista por las lesiones de consideración que presenta. La motocicleta en la que se conducían impactó contra un automóvil.


 Anoche alrededor de las 23 horas, una motocicleta conducida por Carlos Gabriel Casa de 19 años impactó fuertemente contra un automóvil peugeot 405 de color gris, conducido por José Raúl Sacaba de 37 años, oriundo de Andalgalá. Al parecer, Sacaba pretendía ingresar a la estación de servicio ubicada en la avenida Virgen de Belén por lo que giró y la motocicleta impactó en la puerta delantera izquierda. Casas, era acompañado en la motocicleta por Ramón Segovia, quien por las graves lesiones sufridas debió ser trasladado al hospital San Juan Bautista.
El conductor quedó a disposición de la Fiscalía de Belén, a cargo del Dr. Jorge Flores.
En la madrugada, también se registró un accidente de circulación en la avenida Recalde, detrás de la Base del Grupo Especial Kuntur. Una pareja, Yanina Lazarte de 25 años y Claudio Rafael Juárez de 28, que circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc perdió el control y cayeron a la a la cinta asfáltica.
Ambos sufrieron lesiones de consideración, por lo que una ambulancia del SAME los trasladó al hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº 3.
Otro accidente se produjo a las 07:15 en la ruta provincial Nº 41, en inmediaciones a la Comisaría de Piedra Blanca. Una motocicleta Mondial 110cc conducida por Juan Angel Zarate de 54 años perdió el control del rodado e impactó contra un árbol.
El conductor sufrió escoriaciones varias, por lo que fue trasladado al hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría de Piedra Blanca y de la Unidad Judicial Nº 11.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario