jueves, 10 de enero de 2013

INICIARON CON LAS LOSAS EN AMPLIACIONES


El Intendente José Arnoldo Ávila junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Noelia Reales visitaron las obras en ejecución de ampliaciones de viviendas. Los avances de las mismas ya se encuentran en el techado.
Se trata de 15 ampliaciones de viviendas en distintos sectores de la ciudad, dentro de un Convenio Marco de Cooperación con la Secretaría de Vivienda de la Provincia, a cargo de Octavio Gutiérrez y la Municipalidad de Belén. A los beneficiarios se les adjudica los materiales pero los trabajos son de autoconstrucción y en algunos casos colaborando con personal municipal.
El recorrido que efectuaron los funcionarios municipales fue en el Barrio Las Lomas, donde una familia de escasos recursos se benefició con una ampliación, debido a la situación en la que se encontraban, una mujer a cargo de 12 miembros de la familia, viviendo todos en una habitación y sin baño. Ante la petición y conocimiento del caso, desde la Secretaría de Desarrollo Social, con el aval del Intendente Ávila se gestionó la ampliación en el Gobierno de la Provincia. Finalizada la losa en Las Lomas continuarán con viviendas que se encuentran en los barrios El Hachado y 33 Viviendas.
Desde el inicio de su gestión, el intendente Ávila manifestó su preocupación por las emergencias habitacionales, y en un apoyo mutuo con la Gobernadora Lucía Corpacci ya se consiguieron 158 soluciones habitacionales, dando a la vez empleo a empresas y cooperativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario