domingo, 13 de enero de 2013

Minera Alumbrera donó dos bombas a la dirección de Agua de Belén



 El jefe de la dirección de Agua Potable de la ciudad de Belén y Londres, Nolasco Medina, al referirse al tema sobre la provisión de agua potable en los meses de verano, señaló que se logró, mediante gestiones realizadas para beneficiar a la comunidad de Belén, el funcionamiento de un nuevo pozo para mayor provisión de agua.
La instalación de una nueva bomba se debe a que el intendente José A. Avila está colaborando con todo lo que se necesita para dar solución a la problemática. Para lograr ponerlo en marcha, Medina puntualizó que se hizo el cableado que ha sido provisto por el municipio, se colocó el tablero.
Por otra parte, Nolasco Medina destacó la colaboración de dos bombas recibidas de Minera Alumbrera, a través del profesor Mariano Aibar, coordinador de Asuntos Comunitarios, que han venido pidiendo conjuntamente con la municipalidad de Belén, y en forma rápida se entregaron las mismas, una de 15 Hp para la zona de El Molino, y otra de 5.5 Hp para el sector del Hospital Belén, San Antonio, Virgen de Fátima; éstas sirven de repuesto para que entren a funcionar cuanto las que se están utilizando se quemen.
También en Londres
Asimismo, el director de Agua Potable dio cuenta que se están llevando a cabo trabajos en la localidad de Londres, tendientes a mejorar el suministro de agua potable a los vecinos. “Estamos trabajando a full, le pedimos que tengan un poco de paciencia, porque vamos terminando en un lugar y estamos empezando en otros, para darle a todos lo que se merecen. Tenemos mucha voluntad, solo que a veces nos falta más personal y tiempo”, concluyó Nolasco Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario