miércoles, 23 de enero de 2013

Desvalijan un almacén y roban en un kiosco


 | Los ladrones se llevaron mercadería, cigarrillos y algunos electrodomésticos. La Policía los busca.

El lunes, delincuentes atacaron dos comercios. El primero, un almacén que está ubicado sobre ruta 40 del departamento Belén. El segundo, un kiosco que funciona en cercanías del ferrocarril de Recreo, en el departamento La Paz. Las fuerzas de seguridad de ambas localidades tendrían pistas sobre la identidad de los malhechores.
En Belén, en horas de la noche, ladrones ingresaron a un almacén de ramos generales, propiedad de la familia Vacasur, y que está ubicado sobre ruta 40, frente al barrio 140 Viviendas. Del lugar, previo forzar una puerta y una reja que dejaron completamente inutilizable, se llevaron dos bolsas cargadas de toda la mercadería que pudieron, entre la que se pueden contabilizar fiambres, galletas, cigarrillos y alimentos no perecederos, como arroz, aceite y fideos.
La investigación quedó a cargo del fiscal Jorge Flores, quien tras ordenar los primeros allanamientos logró dar con una de las bolsas con mercadería y las pistas para poder continuar con las pesquisas del caso.
Teniendo en cuenta que los delincuentes fueron vistos por vecinos de la zona es que se estima que en las próximas horas puedan quedar detenidos. Se cree que uno de ellos sería menor de edad y que ya habría estado implicado en robos similares sucedidos en el mismo departamento.
Por otra parte, en Recreo, el lunes por la noche desconocidos ingresaron a un kiosco ubicado en cercanías de la estación del ferrocarril, donde funciona un complejo de comercios de venta de comida al paso. Del lugar, sustrajeron un LCD, un DVD y un amplificador.
Los dueños se dieron con que faltaban los elementos el lunes por la mañana luego de abrir el local y observar que todo estaba "revuelto".
Al dar parte a la Policía, los efectivos policiales, y mediante tareas de rastrillaje, pudieron dar con el aparato amplificador, que al parecer, por su gran peso, fue abandonado por los ladrones en uno de los baños de la vieja construcción del edificio del ferrocarril y que están abandonados desde hace años.
Según se informó, las fuerzas de seguridad continúan investigado el hecho y esperan poder dar con los malvivientes, ya que al menos uno de ellos habría sido sindicado por una testigo, que lo pudo ver cuando salían del negocio alrededor de las 3 de la madrugada. Fuente El Ancasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario