miércoles, 30 de enero de 2013

Los Changos y Horacio Banegas, en el 30° Festival de la Nuez de Londres

La ciudad de la primera fundación de la provincia, Londres, en el departamento Belén, se prepara para su 30° Festival Provincial de la Nuez, que se concretará del 1° al 3 de febrero en el Club Racing. El santiagueño Horacio Banegas será el encargado de animar la noche del viernes 1°, cuando se inicie el festival; mientras que para el sábado 2 se anuncia la actuación del dúo Los Changos. La cartelera anuncia además la actuación de Los Quircos, Los Rieles, Mingo Aguirre, Emilio Morales, Hechiceros, Marcos Araya, Los del Viento, Wilson Figueroa y Los Hermanos Miranda.
La noche del sábado se elegirá además a la Reina Provincial de la Nuez, entre las candidatas que representarán a distintas instituciones del lugar.
El domingo, la fiesta continuará durante el día, también en el club Racing, con una jornada dedicada a la doma y al folclore. Desde las 10 y hasta las 21 habrá doma y números artísticos, entre los que ya se confirma a Los Rieles y Roberto Cedrón. Las entradas para cada una de las tres jornadas del festival tendrán un valor de 20 pesos, según informaron desde la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario