lunes, 28 de enero de 2013

Entregan indumentaria a empleados de la Municipalidad de Belén


En el despacho de la Municipalidad de la Ciudad de Belén en el día de la fecha se hizo entrega de indumentaria para los empleados municipales; destinadas a los empleados de todos los sectores de Obras y Servicios Públicos de esta institución publica.
De esta manera se da un paso adelante en la tarea de mejorar la calidad de las condiciones de los empleados de esta área, uno de los pilares fundamentales de la municipalidad.
En total 103  kits en los que incluyen camisa, pantalón y botines de primera calidad, fueron entregados por el intendente José Arnoldo Ávila en un sencillo acto al cual asistieron también los miembros del gabinete municipal. En total 200 kits de indumentaria nuevos se entregaron durante esta nueva gestión.
Los empleados se mostraron muy agradecidos por este gesto, ya que por mucho tiempo no se contó con la vestimenta acorde a la tarea que día a día realizan.
El intendente declaro "se entregaron 200 y nos quedan pendiente solo botas para la gente del matadero, seguimos cumpliendo con fondos de la coparticipación como así también de la recaudación, son elementos muy necesarios para la tarea que realizan estos empleados. Vamos a seguir completando con la totalidad de los empleados para que puedan trabajar en las mejores condiciones posibles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario