lunes, 31 de diciembre de 2012

Cajeros automáticos sin plata y bronca entre los usuarios


Durante el fin de semana los cajeros de la ciudad de Belén se quedaron sin efectivo, causando gran malestar entre los usuarios que fueron a realizar  extracciones de su dinero y se dio otra vez con la noticia de que los cajeros estaban sin plata.  Esta situación se repitió durante el fin de semana pasado  y casi todos los fines de semana cuando se paga a la administración pública o a los empleados  municipales.
El turismo que llega a la ciudad de Belén se ve obligado a acortar su estadía en la ciudad de Belén debido a esta situación, sintiendo la impotencia de no saber donde realizar el reclamo correspondiente. Esta situación llevó a los usuarios, el fin de semana pasado a realizar amenazas, que si esta situación se repetía tomarían la decisión de romper los cajeros como un acto de repudio a esta situación que genera mucho malestar entre la gente de Belén y el turismo en general.
Esta situación se repite casi todo el año en la ciudad de Belén y en Londres distante a unos 15 Km de la cabecera departamental, demostrando la insuficiencia en los servicios que presta el Banco Nación en nuestro departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario